23 diciembre 2020

¿Por qué estudiar Comercio Internacional y Direccion Estratégica?

estudiar Comercio Internacional

Con el avance de la globalización, el comercio internacional es una actividad que ya no está destinada a unas pocas empresas, sino que involucra a muchas de ellas. Además, este año ha demostrado la importancia del comercio exterior, la logística y la planificación dentro de los mercados internacionales.  En este contexto, los profesionales del sector deben asegurarse de obtener los conocimientos apropiados para destacar. Existen, por ello, muchos motivos por los que estudiar un Máster en Comercio Internacional.

 

Esta formación te capacita como especialista para  diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, potenciando tu currículum vitae y aumentando exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral. El índice de inserción laboral que ofrecen estos programas es elevado, hasta el 93% de los titulados según los casos, y presenta unas expectativas salariales que rondan los 82.000 euros brutos anuales.

 

¿Qué conseguirás estudiando un máster en Comercio Internacional?

 

  • Asumirás la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el proceso de internacionalización tomando en cuenta los procesos de globalización mundial del comercio y la economía.

 

  • Adquirirás las habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales y contarás con los conocimientos necesarios en modelos de Contratación Internacional y la Tributación Internacional.

 

  • Conocerás las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales analizando las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional.

 

Especialízate con EUDE Business School

El Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica pretende aportar al alumno una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa para internacionalizar su mercado. Internet ha conseguido que la globalización del mercado sea un hecho cada vez más necesario.

A nivel empresarial ha supuesto una oportunidad no solo para las grandes multinacionales, sino también para las organizaciones que, contando con los profesionales adecuados, aspiren a acceder a mercados internacionales a corto plazo.

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